Smartphone Note20 Ultra 256GB/8GB Mystic Bronze
Tecnología e innovación en tus manos

Smartphone Note20 Ultra 256GB/8GB Mystic Bronze

$699.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Smartphone Note20 Ultra 256GB/8GB Mystic Bronze Liberado

El Galaxy Note es el primer dispositivo en combinar el S Pen con un Smartphone y te permite descubrir un mundo totalmente nuevo en tu bolsillo. A medida que nos insertamos en una nueva normalidad, la vida exige un nuevo tipo de dispositivo. Este no es un Smartphone inteligente como los que conoces. Es un nuevo computador que podrás llevar a todos lados. Con una capacidad de juego a otro nivel. Una cámara con calidad profesional de 8K y una gran plataforma de edición.


COLORES
Un conjunto increíble de tonos deslumbrantes que redefinirán la manera de trabajar y jugar. El diseño minimalista cuenta con un cuerpo metálico perfeccionado con detalles únicos, colores transcendentales y cristal Corning®. Gorilla® Glass Victus™: el cristal más resistente que existe para un Smartphone inteligente.Cada dispositivo Galaxy Note20 / Note20 Ultra viene con su S Pen que combina.

*La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.*Gorilla Glass 7 disponible solo en el Galaxy Note20 Ultra

S PEN ACTUALIZADO

Nuevo S Pen para notas; la potencia de escribir sin lápiz ni papel. El S Pen ofrece una baja latencia innovadora que brinda una experiencia con un realismo increíble. Con bluetooth versátil incorporado, control de gestos y mucho más. Es el S Pen más poderoso de Galaxy.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

*Es posible que la latencia del S Pen del Galaxy Note20 y del Note20 Ultra varíe debido a diferencias tecnológicas. La latencia del S Pen podría variar según la aplicación.

*La distancia operativa del S Pen se extiende aproximadamente a 10 metros de distancia desde el dispositivo en un espacio abierto. El rango de control puede variar dependiendo del entorno y otros factores.


Mira desde aquí, juega desde allá, todo en el mismo momento

Samsung DeX se ha actualizado con una nueva configuración inalámbrica y una segunda pantalla que expande las opciones de lo que puedes hacer en una pantalla aún más grande. Puedes conectarte a un monitor o televisor para ver videos desde la aplicación de la galería a través de la exclusiva interfaz de usuario de DeX y seguir usando tu teléfono al mismo tiempo*.

*La conexión inalámbrica de Samsung DeX está disponible solo en los televisores inteligente que tengan la función de réplica de pantalla del teléfono. (Para una experiencia óptima, se aconseja utilizar un televisor inteligente Samsung del año 2019 o posterior). *Es posible que algunas aplicaciones no funcionen o requieran licencia (de compra) en Samsung DeX.



También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.