Samsung Galaxy TAB S7 FE 4GB RAM 64GB Black Samsung
Tecnología e innovación en tus manos
samsung

Samsung Galaxy TAB S7 FE 4GB RAM 64GB Black Samsung

$629.990
10
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

Descripción

La belleza en la sencillez
Disfruta de la elegancia del Galaxy Tab S7 FE en tus manos. Su diseño simple se ve aún más refinado con una minimalista cámara en la parte posterior, y su forma delgada mantiene un agarre cómodo. Elige la tuya dentro de cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink.

Disfruta de gráficas y sonidos envolventes
Disfruta de colores realmente vibrantes en una pantalla de 12.4”. Descubre detalles y una experiencia cinematográfica gracias al increíble sonido de AKG. Los altavoces Dolby Atmos crean un sonido envolvente para transportarte a la escena.

Potencia tu juego y productividad
Equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 7225 de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE mantiene su transmisión y juegos fluidos y rápidos. Puedes realizar múltiples tareas con facilidad e iniciar hasta tres aplicaciones a la vez. Y con más de 1TB de almacenamiento en la tarjeta microSD, podrás tener tus archivos importantes siempre a mano.

Más batería para días ocupados
Pasarán horas y horas antes de que tengas que recargar la batería de 10.090 mAh (típica). Dura hasta 13 horas para transmisión de videos, lo que te entrega más tiempo para un maratón de películas. Y con la carga súper rápida de 45 W, puedes recuperar la carga completa rápidamente.

Mantente al centro de la llamada
Gira tu Galaxy Tab S7 FE a su modo horizontal para una videollamada y su cámara frontal te mantendrá al centro de la pantalla. Y cuando sea tu turno de hablar, tu voz se escuchará claramente gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor de la pantalla.

Se siente como un bolígrafo real, pero es mucho más
Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso, convierte la escritura a mano en texto en tiempo real y te permite editar texto con simples gestos. Cuando hayas terminado, se ajusta magnéticamente a un lado para facilitar su transporte, sin necesidad de cargarse.

Adelante, anótalo todo
Convierte la escritura a mano en texto
Su escritura se convierte instantáneamente en texto para una fácil organización. Escribe en una barra de búsqueda o en la barra de título de Samsung Notes con S Pen, y luego toma notas para convertirlas en texto con un toque.

Titula y etiquétalo
Mientras toma notas, la aplicación recomendará títulos automáticamente al analizar el contenido y sugiere hashtags para mantener tus notas organizadas.

Lista para tu obra maestra con Clip Studio Paint
Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu visión. Ilustra y crea cómics con la ayuda de guiones gráficos, entintado y otras herramientas. La aplicación es gratis durante 6 meses. Es hora de crear arte como los profesionales.

Diseña como un profesional
Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing para presentaciones y publicaciones en redes sociales, todo en un solo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños al siguiente nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido atractivo y herramientas para ahorrar tiempo.

Sé tú versión más productiva con Samsung DeX
Samsung DeX te brinda acceso a aplicaciones y archivos más fácilmente a través de la barra de tareas intuitiva y simplificada. El diseño de la aplicación se sincroniza con la pantalla para que encuentres rápidamente esa aplicación que deseas. Úsalo con el teclado Samsung para mayor comodidad.

Aprovecha al máximo tu multitarea
Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada en Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite iniciar hasta tres aplicaciones a la vez; todo lo que tienes que hacer es configurarlo en el panel lateral. Además, estas aplicaciones se pueden personalizar según tus necesidades específicas.

Pasa de un dispositivo a otro sin perderte de nada
Sincroniza Galaxy Tab S7 FE con una experiencia Multi-Galaxy perfecta. Mueve sitios web entre dispositivos o copia texto en tu tablet y pégalo en tu teléfono. Si recibes una llamada mientras ves una película, los Galaxy Buds se conectan automáticamente a tu teléfono y luego vuelven a tu tablet cuando hayas terminado.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.