Notebook MSI Creator M16 A11UD de 16“ (i7-11800H, RTX 305...
Tecnología e innovación en tus manos

Notebook MSI Creator M16 A11UD de 16“ (i7-11800H, RTX 3050 Ti, 16GB RAM, 512GB SSD, Win10 Pro)

$1.818.528
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto





MSI Creator M16 A11UD

Características Claves

  • Pantalla de 16'' con resolución 2560 x 1600
  • Procesador Intel Core i7 i7-11800H
  • Memoria de 16 GB DDR4 SDRAM
  • 512 GB SSD en alamacenamiento
  • Gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti
  • Sistema Operativo Windows 10 Pro

La tecnología se encuentra con la estética

Las mejores creaciones a menudo se basan en cálculos y diseños precisos. Algunas de las obras más representativas provienen del Renacimiento, época conocida por la belleza matemática y geométrica formada por la “Proporción Áurea”. Desde la era del Renacimiento, la revolución científica y la Ilustración, las grandes evoluciones se basan en la artesanía de la estética y la ciencia humanísticas. Creator M16 aplica la Proporción Áurea en el diseño de productos con tecnología innovadora, lo que lo lleva a un nuevo capítulo ''La tecnología se encuentra con la estética''.

Un salto en el rendimiento

Con el último procesador Intel 11 th gen core ™ i7, el Creator M16 ofrece una frecuencia turbo de doble núcleo de hasta 4,6 GHz, lo que le brinda potencia de generación cruzada para satisfacer sus tareas de procesamiento multitarea y de nivel profesional. El Creator M16 le da más tiempo para buscar la musa ideal del mejor procesador.

SERIE GEFORCE RTX ™ 30 EL JUEGO DEFINITIVO

Aproveche la potencia de RTX de segunda generación con las computadoras portátiles GeForce RTX 3050 y RTX 3050 Ti. Están impulsados ??por la galardonada arquitectura NVIDIA Ampere, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para permitir gráficos de trazado de rayos y funciones de inteligencia artificial de vanguardia como NVIDIA DLSS.

Pantalla de proporción áurea

La pantalla 16:10 se hace eco de la proporción áurea 1.618, la proporción perfecta considerada como la ley de la belleza. Esta pantalla de relación de aspecto ofrece un espacio adicional del 11% que 16: 9 para comprobar el espacio de trabajo y la línea de tiempo en las aplicaciones de Adobe.

Flip-n-Share

Con un plano de 180 ° y los biseles ultradelgados que maximizan el espacio de la pantalla, el Creator M16 hace que sea fácil compartir su inspiración con sus compañeros de trabajo de manera ininterrumpida. Diseñado especialmente en un chasis de aluminio ultraligero y delgado, el Creator M16 viene con una filosofía de diseño centrada en las personas, portátil y elegante donde quiera que vaya.

Experiencia inalámbrica extraordinaria

El último Wi-Fi 6E ofrece una velocidad asombrosa a la vez que mantiene la red fluida y estable incluso en entornos abarrotados. Con su excelente rendimiento y baja latencia, siempre puede disfrutar de una transmisión fluida de videos en línea o expresar su genio creativo sin interrupciones.

Representar lo exquisito

Visualice sus trabajos artísticos con la brillante pantalla True Pixel. Brinda imágenes vibrantes con resolución QHD +, DCI-P3 (típico) con una gama de colores del 100%, Delta-E <2 calibrado de fábrica con precisión de fábrica y tecnología de color verdadero. El Creator M16 le brinda colores precisos en sus creaciones.

Refrigeración revolucionaria

Soluciones térmicas dedicadas para CPU y GPU con 4 tubos de calor. Ampliando el diámetro interno de la tubería térmica y utilizando grasa térmica exclusiva de MSI para garantizar el máximo rendimiento en la creación de trabajos elaborados.

Acercarlo al sonido y al mundo que lo rodea

Cuando disfruta de la música con el Creator M16 en la esquina de la ciudad, experimente el sonido de la forma en que debe ser escuchado. Con la capacidad de admitir un muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz, escuche el audio de la forma en que realmente fue diseñado.

Fiabilidad y capacidad

Acceder a su Creator M16 no podría ser más fácil con el lector de huellas digitales. Inicie sesión de forma más rápida y segura en su computadora portátil hasta 3 veces más rápido que una contraseña. Disfrute de una experiencia sin contraseña en un servicio web compatible con la última autenticación FIDO 2. El recorrido optimizado de la tecla de 1,7 mm proporciona un flujo de trabajo mucho más ergonómico y cómodo.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.