Monitor SAMSUNG Curvo 34 LS34A650UXLXZS Ultra WQHD 100Hz
Tecnología e innovación en tus manos
No Disponible
SAMSUNG

Monitor SAMSUNG Curvo 34" LS34A650UXLXZS Ultra WQHD 100Hz

$499.990
1
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Monitor 34" LS34A650UXLXZS

Pantallas innovadoras que potencian tu rendimiento

Siéntete completamente inmerso

Resolución Ultra-WQHD con pantalla curva de 34”
Ya sea en juegos, películas o proyectos de diseño, disfruta de la pantalla curva ultra ancha de 34” con una relación de aspecto de 21:9. Ultra-WQHD proporciona la forma más sencilla de maximizar el espacio de tu pantalla y experimentar una multitarea realmente perfecta en una sola pantalla.

Disfruta de mil millones de colores con una profundidad increíble

Un billón de colores con HDR 10
Disfruta de cualquier contenido con una precisión y un detalle de color asombrosos. Con una amplia gama de colores, tonos casi ilimitados y HDR10, que hace que el negro sea aún más oscuro y los colores claros aún más brillantes. Cada pieza de contenido se convierte en un placer para la vista y se puede experimentar exactamente como lo pensó el creador.

Mantén tu lugar limpio y ordenado

USB Tipo-C con puerto LAN
Olvida el desorden y sigue conectado. Cuenta con un puerto USB Tipo-C con carga de 90W para cargar tu computadora portátil y transmitir datos con un solo cable, además de un puerto LAN que permite que una computadora portátil sin puerto LAN se conecte simplemente al monitor para usar internet.

Frecuencia de actualización rápida de 100Hz

La rápida frecuencia de actualización de la pantalla de 100Hz proporciona una sensibilidad del mouse más suave para mejorar la productividad en cualquier aplicación. También reduce fallas de la pantalla en escenas de acción de movimiento rápido para una experiencia de juego impecable.

Mantente sincronizado con la acción

Haz que tu experiencia de entretenimiento sea más fluida que nunca. AMD FreeSync ™ mantiene la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica sincronizados para reducir el desgarro de la imagen. Las películas y los juegos no tendrán interrupciones e incluso las escenas de acción rápida serán fluidas.

Enchufa y ve

Auto Source Switch
Con Auto Source Switch, tu monitor detecta los dispositivos recién conectados tan pronto como se enchufan y muestra la señal correcta. Dile adiós a la búsqueda de la entrada correcta en el menú.

CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR!

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.