Monitor Gamer Curvo 27 LC27RG50FQLXZS, Full HD, Panel VA...
Tecnología e innovación en tus manos
No Disponible
Samsung

Monitor Gamer Curvo 27" LC27RG50FQLXZS, Full HD, Panel VA, HDMI, 240 Hz, G-Sync

$299.990
1
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Velocidad deslumbrante. Inmersión completa.

Juega para ganar con el monitor de juego curvo de 27 "CRG5 240Hz. El primer monitor de juego curvo de 240 Hz de Samsung, el CRG5 de 27" cuenta con compatibilidad NVIDIA G-SYNC para juegos excepcionalmente suaves. Vea a sus enemigos antes de que lo vean con un alto contraste de 3000: 1, mientras que una pantalla curva 1500R lo sumerge en la acción.

NVIDIA ® G-SYNC ™ listo

La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC demuele las roturas de imagen, el tartamudeo y el retraso de la pantalla para un juego excepcionalmente fluido.

Poseer la oscuridad

No les dé a donde esconderse. Una relación de contraste de 3000: 1 te permite ver a los enemigos con mayor claridad. Los negros son profundos y los blancos son brillantes con más niveles de tonos intermedios. Incluso cuando los enemigos se esconden en la oscuridad, puedes verlos rápidamente, antes de que sea demasiado tarde.

Creado para juegos

Obtén la configuración ideal para tu juego. El modo de imagen ajusta de manera óptima los niveles de gamma negro, contraste, nitidez y color para prácticamente cualquier género de juego. El modo de retraso de entrada bajo minimiza los retrasos entre sus dispositivos de entrada y la pantalla. Virtual Aim Point centra el objetivo en la pantalla para ataques precisos al enemigo.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.