IPHONE 11 64GB Semi nuevos
Tecnología e innovación en tus manos
Agotado
APPLE

IPHONE 11 64GB "Semi nuevos"

$649.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • Utiliza un panel posterior de vidrio mate con un marco de acero inoxidable pulido para brindar cuatro hermosas opciones de apariencia. Con una excelente resistencia a las salpicaduras y al agua de nivel IP68, el tiempo máximo de permanencia es de hasta 30 minutos en la profundidad de 4 metros, y puede resistir las salpicaduras de líquidos comunes como el café y los refrescos.; la velocidad de reconocimiento de Face ID se ha incrementado en un 30% y el rendimiento se ha optimizado aún más, soportando diferentes distancias y más ángulos, haciendo que la experiencia sea más Simple y fácil. La función de audio espacial puede crear una experiencia de sonido envolvente fascinante, y la tecnología Dolby Atmos hace que el rendimiento de audio sea potente . Función de LAN inalámbrica avanzada LTE y 802.11ax de hasta 1,6 Gbps para una velocidad de descarga más rápida y función de tarjeta dual.

  • La nueva pantalla Super Retina XDR tiene un brillo de hasta 1200 nits al ver películas y otros videos de alta resolución, lo que brinda a los usuarios una experiencia de visualización HDR inmersiva. La pantalla admite una amplia gama de colores y adopta la gestión del color a nivel del sistema y la tecnología de visualización del color original. La pantalla tiene una relación de contraste de hasta 2000000: 1 y la experiencia de visualización es más natural. El chip biónico A13 tiene un rendimiento extraordinario en el manejo de diversas tareas , La velocidad de la unidad central de procesamiento y el procesador gráfico también se ha incrementado hasta en un 20%;El A13 Bionic está especialmente diseñado para el aprendizaje automático. Con la ayuda de un motor de red neuronal más rápido, puede realizar análisis de fotos y videos en tiempo real. Además, el nuevo acelerador de aprendizaje automático permite que la unidad central de procesamiento realice más de un billón de operaciones por segundo.La capacidad de la batería también ha logrado un salto sin precedentes,la duración de la batería es de 4 a 5 horas más que la del iPhone X.

  • Innovador sistema de tres cámaras, que utiliza nuevas cámaras ultra gran angular, gran angular y telefoto, y una integración profunda con el sistema iOS para crear una experiencia de cámara de nivel profesional para todos.Cada cámara puede usar un rango dinámico extendido y estabilización de video a nivel de cine para grabar videos 4K impresionantes. La cámara ultra gran angular tiene un ángulo de visión más amplio y un plano focal grande, que es muy adecuado para grabar videos de acción. Los usuarios pueden cambiar fácilmente el zoom entre las tres cámaras. Al mismo tiempo, la función de zoom de audio puede hacer que el encuadre de audio y video sea consistente, creando un efecto de sonido más dinámico; la nueva cámara ultra gran angular tiene un rango de visión de cuatro veces y puede capturar una escena más amplia, desde Ha cambiado fundamentalmente la experiencia de la función de la cámara. Es adecuada para fotografiar paisajes o edificios, así como para fotografiar escenas completas. El nuevo sensor de cámara gran angular tiene 100% de píxeles de enfoque, combinado con software avanzado, realiza el modo nocturno y aporta grandes mejoras para la toma de fotografías en interiores y exteriores en entornos con poca luz, no solo la imagen es más brillante, los colores son más naturales y el ruido también es Menos.

  • Al utilizar el modo de retrato, puede elegir el visor de telefoto, que tiene un ángulo de visión más amplio, que es especialmente adecuado para fotografiar retratos de grupo. La apertura de la cámara de telefoto aumenta a ƒ / 2.0 y la entrada de luz aumenta en un 40% en comparación con el iPhone Xs, las fotos y videos que se toman son excepcionales. La nueva generación de función HDR inteligente utiliza tecnología avanzada de aprendizaje automático para reconocer y ajustar inteligentemente la iluminación del sujeto en la imagen, haciendo que la imagen se vea más natural y detallada. El brillo del nuevo flash de color original se incrementa en más del 30%; con el sistema de triple cámara y pantalla completa, los usuarios pueden ver las imágenes fuera del marco del visor y también pueden tomar fotografías de ellas. Con la función de grabación rápida, los usuarios pueden grabar videos fácilmente sin cambiar el modo de captura. Simplemente presione y mantenga presionado el botón del obturador directamente en el modo de foto para comenzar a grabar.
  • Simplemente presione y mantenga presionado el botón del obturador directamente en el modo de fotografía para comenzar a grabar. La nueva cámara de sentido profundo original usa una nueva cámara de 12 megapíxeles, que puede tomar selfies con un ángulo de visión más amplio, y también puede usar una nueva generación de funciones HDR inteligentes para hacer que las fotos se vean más naturales.

!ATENCION!

"CONSULTA POR COLORES DISPONIBLES"

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.