DELL Alienwarer r1 rftx 3060
Tecnología e innovación en tus manos
No Disponible
dell

Notebook Gamer Dell Alienware X15 R1 de 15.6“ (i7-11800H, RTX 3060, 16GB RAM, 512GB SSD, Win11)

$2.699.990
5
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

APTOP PARA JUEGOS DELL ALIENWARE X15

DELGADA Y SIN LÍMITES. EXTRAORDINARIAMENTE DISEÑADA
La laptop para videojuegos de alto rendimiento más delgada de 15” de Alienware.

Procesadores Intel® Core™: trabaje, juegue y cree con la rapidez y la perfección que desee.

  • Rendimiento más rápido que nos permite concentrarnos, crear y conectarnos como nunca antes
  • Subimos el listón de la conectividad
  • Edición de vídeo en menos de un minuto

DELL ALIENWARE X15

Para videojuegos de alto rendimiento de 15” de Alienware.

Características Claves

  • Pantalla LED de 15.6 pulgada a 165 Hz con resolución FHD 1920 x 1080
  • Procesador: Intel Core i7-11800H
  • Memoria de 16 GB RAM
  • Almacenamiento de 512 GB SSD NVMe, Class 40
  • Gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060

LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES DE LA TECNOLOGÍA ALIENWARE CRYO-TECH™

El sistema avanzado Alienware Cryo-Tech™ es un enfoque de ingeniería eléctrica y mecánica que se utiliza para mantener la estabilidad del sistema durante los estados de mayor rendimiento. Estos enfoques incluyen diseños de módulos térmicos creativos, disipación de calor, control térmico y del sistema avanzado, diseño del motor del ventilador y del ventilador, e incluso diseños de escape y entrada que determinan la impedancia del flujo de aire general. Nuestras últimas tecnologías le ofrecen exclusivas de la industria y tecnologías con patente en trámite que habilitan nuestra laptop para juegos de 15 pulgadas más delgada.

Tecnología de enfriamiento increíble: juegue más rápido y durante períodos más largos gracias a Element 31, un material de interfaz térmica de galio-silicio encapsulado nuevo para la industria y exclusivo de Alienware. Al ofrecer un 25 % de mejora en resistencia térmica, el Elemento 31 funciona de manera más eficiente que las soluciones anteriores que alejan el calor de la CPU con el doble de funcionalidad de almacenamiento de energía que la generación anterior4. Element 31 se demorará el doble de tiempo de lo que normalmente llevaría las temperaturas de la CPU en aumentar en 45 °C.4. De manera indirecta, las temperaturas totales del sistema también se beneficiarán de este entorno.

Cuatro es mejor que uno: presentamos la tecnología de cuatro ventiladores de Alienware, una exclusiva de la industria con patente pendiente incluida en nuestras laptops de la serie X. Este nuevo diseño incluye una combinación de ventiladores de evacuación estándar que mueven el aire a través del sistema, así como también un ventilador doble patentado con tomas de corriente opuestas (DOO) que mueven el aire a través del chasis y de varios puntos de acceso internos, lo que crea un entorno presurizado que disipa el calor y reduce las temperaturas externas. Cada ventilador se controla de manera inteligente y se programa de manera exclusiva para funcionar de forma individual para cumplir con el equilibrio deseado de enfriamiento. Esto ayuda a su sistema a mantener el flujo de aire optimizado y la presión interna del chasis para lograr un mejor rendimiento.

Flujo de aire inteligente de cuatro núcleos: juegue con confianza y tenga la seguridad de que su sistema se enfría de manera inteligente de acuerdo con su tipo de juego y sus requisitos térmicos. Cada uno de los cuatro ventiladores funciona de manera independiente para regular y controlar las temperaturas de la superficie del sistema, la CPU y la GPU. Además, cada ventilador puede girar de manera independiente, ralentizar o permanecer estable de acuerdo con las necesidades de su sistema, priorizando el movimiento de los ventiladores que están posicionados para permitir el mayor beneficio para su sistema.

Potencia adaptada: al igual que la transmisión de un motor, los jugadores pueden configurar, activar y administrar cinco estados de energía únicos a través de Alienware Command Center con esta tecnología exclusiva y con patente en trámite. Estos cinco estados de energía se determinan a través de un conjunto de sensores y variables a través de los circuitos de GPU y CPU de su sistema. Según sus necesidades, puede elegir entre el modo de rendimiento, el modo equilibrado, el modo de ahorro de batería, el modo silencioso y el modo de velocidad completa, que también se puede alternar fuera de Alienware Command Center mediante FN + F1.

Control total: el desplazamiento del circuito de control térmico es una característica que se puede configurar dentro del BIOS si decide establecer un límite de ''piloto automático'' para la temperatura de la CPU. Esto le da la potencia y la tranquilidad para administrar la temperatura de su CPU dentro de un límite seguro que usted considere cómodo para el uso cotidiano. Si no le gusta jugar con su sistema, puede jugar con la configuración predeterminada establecida por Intel.

Juegue por más tiempo: durante 25 años, hemos entregado tecnología que nadie más tiene. Y lo hemos hecho de nuevo con la laptop de 15 pulgadas más delgada de Alienware creada para maratones de juegos. Con la regulación de voltaje de gráficos de 8 fases hipereficiente y la regulación de voltaje del procesador de 4 fases, podrá tener el máximo rendimiento durante horas.

Preparado para el juego: la nueva Alienware x15 cuenta con gráficos NVIDIA® GeForce RTX™. Algunos de los beneficios increíbles que impulsan el rendimiento de la nueva serie NVIDIA® incluyen Dynamic Boost 2.0 y la tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS). El nuevo Dynamic Boost 2.0 con tecnología de inteligencia artificial ofrece automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de GPU y la CPU para un mayor aumento del rendimiento que nunca antes. Las redes de inteligencia artificial en Dynamic Boost 2.0 administran la alimentación por marco, por lo que su x15 se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juega y crea. NVIDIA® DLSS ofrece un aumento de rendimiento masivo con la misma alimentación mediante el uso de núcleos tensores para realizar una representación con inteligencia artificial innovadora.

Potencia de Dynamic Boost 2.0: el poder de gráficos máximo en Alienware x15 ofrece hasta 110 W con Dynamic Boost habilitado y con configuraciones que utilizan NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 o superior. Las configuraciones que utilizan NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 tienen un poder de gráficos máximo de hasta 90 W con Dynamic Boost habilitado.

Sienta la potencia: con procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación de hasta 8 núcleos, experimentará una acción de alto rendimiento en sus juegos y aplicaciones favoritas.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.