ASUS ROG Fuente de poder 650W Modular
Tecnología e innovación en tus manos

ASUS ROG Fuente de poder 650W Modular

$181.990
10
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto


ROG-STRIX-650G

La fuente de alimentación ROG Strix 650W Gold lleva un rendimiento de refrigeración superior a la corriente principal.

Características Claves

  • Los disipadores de calor ROG cubren componentes críticos. Las temperaturas más bajas dan como resultado una vida útil más larga y un ruido reducido.
  • El diseño del ventilador de tecnología axial presenta un eje de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo.
  • Los cojinetes de ventilador de bolas dobles pueden durar hasta el doble que los diseños de cojinetes de manguito.
  • La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio.
  • Una certificación 80 Plus Gold es el resultado de condensadores japoneses y otros componentes premium.
  • La personalización cosmética está habilitada por un logotipo magnético y pegatinas que le ayudan a cambiar el aspecto del lado visible a su gusto.
  • Los cables totalmente modulares mantienen su plataforma limpia y ordenada.

Silencio helado

Las fuentes de alimentación de la serie ROG Strix combinan refrigeración de alta gama y componentes premium para un producto ultra silencioso de alto rendimiento dirigido a los jugadores principales. En términos de enfriamiento, los disipadores de calor ROG masivos se filtran desde la poderosa serie ROG Thor y el diseño de ventilador de tecnología axial de nuestras tarjetas gráficas NVIDIA RTX ™ premium también hacen acto de presencia. Debajo de la superficie, los MOSFET de bajo RDS (activado) y los condensadores japoneses de primera calidad se encargan de la entrega de energía con facilidad. El resultado es una fuente de alimentación increíblemente silenciosa y eficiente con las reservas para manejar los escenarios de juego más intensos.

Disipadores de calor ROG

Los disipadores térmicos ROG integrados tienen 2 veces más volumen que los diseños tradicionales, lo que resulta en temperaturas significativamente más bajas dentro de las PSU Strix. Esto extiende la vida útil de los componentes y permite un funcionamiento a 0 dB durante más tiempo que los diseños estándar. Los disipadores de calor son tan efectivos que el ruido del ventilador permanece silencioso, incluso a plena carga.

Certificación 80 Plus Gold

Los condensadores japoneses de alta gama garantizan un funcionamiento eficiente y han ayudado al Strix a obtener la certificación 80 PLUS Gold. La mayor eficiencia también da como resultado menos calor, reduciendo el ruido y aumentando la confiabilidad.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.