29'' UltraWide™ Full HD(2560x1080) HDR IPS Monitor ( opne...
Tecnología e innovación en tus manos
LG

29'' UltraWide™ Full HD(2560x1080) HDR IPS Monitor ( open box)

$259.990
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Innovación en el espacio de trabajo más allá de las fronteras

Tu espacio de trabajo se ha ampliado con la marca #1 de monitores UltraWide en los EE.UU.*. Los monitores UltraWide premium de LG te funciona para todo: desde la creación de contenido hasta los juegos. Obtén la posibilidad de una vista panorámica gracias a la pantalla IPS 21:9 ultra ancha, para una precisión de color realista en ángulos amplios. Experimenta la multitarea de manera más fácil, cambia rápidamente entre tus aplicaciones y disfruta de una vista completa y sin obstáculos.

Vuelve a imaginar todo lo que haces con la pantalla IPS. Con una relación de pantalla de 29" y 21 9 (2560x1080), esta amplia pantalla IPS Full HD presenta características de colores realistas, precisos, contraste, claridad y detalles mejorados en ángulos amplios. Ten una visión más clara y realista de la productividad y del juego.

Una experiencia de contenido con un sonido rico y una imagen suave. MAXXAUDIO entrega en estéreo con dos canales de 7W cada uno, enriqueciendo tu experiencia de juego y contenido de video.


Diseño innovador del UltraWide #1

Meticulosamente diseñado. DISEÑADO METICULOSAMENT.Los monitores LG UltraWide se crearon para enmarcar tu trabajo en un diseño limpio, elegante y minimalista. No es de extrañar que sea la marca de monitores UltraWide número 1 en los EE.UU. durante tres años consecutivos*. Ya sea curvo o plano, los monitores UltraWide de LG están diseñados para complementar y maximizar tu experiencia con un diseño de tres lados casi sin bordes, ergonomía ajustable y estética general que eleva cualquier escritorio.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.